El Acompañamiento Oncológico:
Transforma el miedo y la incertidumbre en emociones que te apoyen en tu camino hacia la salud y el amor propio


“En abril del año pasado me detectan cáncer de mama. Estaba muy perdida, con un montón de miedos, incertidumbres, sensaciones y sentimientos que yo antes no tenía… y en el momento en el que conozco a Tamara todo empieza a ser muchísimo más fácil”
Esto decía Rebeca, que actualmente tiene una salud de hierro, está guapísima, y tiene unos hábitos mucho mejores que antes de superar el cáncer… Y como bien dice ella, uno de los beneficios del acompañamiento oncológico es:
Siéntete escuchada, comprendida y acompañada por alguien que ha vivido lo mismo que tú y lo ha superado.
En mis sesiones 1:1 creamos un espacio seguro, donde puedes sentirte libre de expresarte y compartir todo lo que no te atreves con tu entorno cercano, sabiendo que no hay juicio y que yo también he estado ahí.
Te entiendo perfectamente cuando sientes que:
Ya no puedes más con el tratamiento
Cuando necesitas gritar
Cuando sientes que no es justo
Cuando te invade la ira, el miedo y necesitas soltar todo eso
Lo que me lleva al segundo beneficio del acompañamiento oncológico:
Transforma el miedo y la incertidumbre
en emociones que te apoyen en tu vuelta a la salud y al amor propio.
Amor, es normal que al principio sientas todas estas emociones.
Es normal que el miedo te invada. Pero tu sistema nervioso no puede estar todo el tiempo activado. No puedes vivir con el miedo a lo que pasará mañana, con la incertidumbre de no saber…
Necesitas traerte a la calma, volver a conectar con tu cuerpo y con tus certezas internas y eso lo vamos a transformar juntas.
¿Cómo?
A través de diferentes técnicas que iremos eligiendo en función de tus necesidades: liberación emocional, mindfulness, anclajes, visualizaciones…
Te cuento una historia que viví cuando yo estaba donde estás tú:
Recuerdo que cuando yo estaba ahí donde te encuentras ahora, en pleno proceso oncológico, me enteré del fallecimiento de una celebrity a la que yo admiraba por cómo había llevado todo su proceso de cáncer.
Ya imaginarás lo que sentí: miedo, dudas, ¡¡PÁNICO!!
Estaba con mis padres y enseguida noté sus miradas sobre mí… Yo no quería preocuparles y que me vieran llorar, así que, balbuceé un “Estoy bien. Todo está bien” y me fui a la calle. Al parque, a respirar aire fresco… Necesitaba llorar, gritar, soltarlo todo…
Y eso hice… Tras hablar con una de mis amigas del hospital, otra mujer que estaba viviendo lo mismo que yo, y por tanto, me entendía, hice algo que para mí fue medicina: busque un lugar aislado en el parque y me permití soltarlo todo … dejar que mi cuerpo se expresara, dejar salir la rabia, el miedo, la ira a través de gritos, llanto y respiración… Aplicando técnicas de liberación emocional y tapping que había aprendido en terapia.
Después de un rato sentía tanta calma, tanto amor por mi, por mi cuerpo, tanto sosiego, que por eso amo esta técnica y es algo que enseño y comparto en mis sesiones.
¿Pero sabes lo mejor de todo? Que esta es solo una de las herramientas.
Aplicar todas esas técnicas y herramientas, en conjunto, te llevan a esto que nos cuenta Rebeca:
“...y recomiendo el acompañamiento oncológico, es muy importante, porque
nos ayuda a entender el proceso de otra forma y a superarlo."
De hecho, el tercer beneficio es precisamente:
Entiende tu proceso oncológico y mejórate
a nivel físico, emocional, mental y energético.
Y aquí está la verdadera transformación de mi paso por tu vida:
Entender el proceso y resignificarlo, no solo te ayuda a pasar tu proceso de cáncer mejor, como dice Rebeca, sino que, inevitablemente, te lleva a un cambio de hábitos, a todos los niveles: en tu alimentación, descanso, conexión con tu cuerpo, forma de percibirte, hablarte, de mirarte… que te acercará más rápidamente a la salud integral y que, además, mantendrás a lo largo de tu vida pudiendo servir de inspiración a tu entorno, como me sucedió a mí.
Para ayudarte he creado un pack de acompañamiento.
Te cuento lo que incluye:
Pack 5 sesiones personalizadas: te acompaño en las dificultades particulares que te surjan cada día y te doy herramientas para acercarte a la calma y la salud.
Acompañamiento por WhatsApp: siéntete acompañada DE VERDAD.
Audios, meditaciones y guías para sentir paz en momentos duros y para acercarte cada día más a tu sanación.
Círculo de mujeres en proceso oncológico: Un espacio seguro de intimidad y respeto donde compartir-te y expresar-te libremente con otras mujeres que estén viviendo un proceso oncológico como tú.
Todo esto tiene un precio de 400 euros que podrás pagar en 2 cómodos plazos de 200 euros cada uno.
Pero además, si te comprometes a pagar todo junto, te llevas un descuento de 100 euros.
Es decir, que se te queda tan solo en 300 euros.
Solo haz la reserva correspondiente según la opción que prefieras, y te contactaré para empezar a caminar juntas hacia la calma y la sanación.
Soy Tamara Barragán, he superado el cáncer y ahora soy terapeuta transperosnal, mentora en sexualidad consciente y, lo que más te interesa: acompañante oncológico.
Yo también he estado ahí y me llena el alma poder entregar las herramientas que a mí me han ayudado en el camino, así como muchas otras que he aprendido después de mi proceso oncológico.
Opción 1: Reserva con solo 200 euros y no pagues los 200 restantes hasta el próximo mes:
Opción 2: Ahorra 100 euros haciendo un solo pago de 300 euros durante: